El senador Juan Darío Mon­ges líder de la bancada de Honor Colorado sostuvo que los sindicados por el abogado de Reinaldo “Cucho” Cabaña de recibir dinero para la cam­paña electoral de Mario Abdo Benítez, son los que deberían aclarar este tema porque son imputaciones muy graves. “Son ellos los que deberían opinar sobre este tema, noso­tros qué vamos a opinar al res­pecto”, expresó el legislador.

Monges expresó que tanto el presidente de la República, Mario Abdo, y su entorno son los que deberían aclarar este tema por tratarse de acusacio­nes muy graves. “Los que debe­rían hacer su descargo ante la ciudadanía son aquellos que recibieron dinero de alguien sindicado de narcotraficante y privado de su libertad en este momento”, sostuvo Monges.

El parlamentario colorado indicó que como bancada no se involucrarán en la compe­tencia de otros poderes del Estado, pero sí van a reclamar si es que el Ministerio Público no inicia esa investigación, pero no se involucrarán por­que no es su competencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario