Los concejales munici­pales denuncian además el abandono de la actual jefa municipal, Patricia Corvalán. De acuerdo con el pedido de intervención la misma aparece cada 15 días sin comunicar pre­viamente, como tiene que ser.

“Nunca ha justificado ni comu­nicado su ausencia, es de cono­cimiento público que la misma no asiste regularmente a ejer­cer su rol de intendenta muni­cipal, lo realiza habitual mente una vez a la semana o cada 15 días, dejando acéfala todo el tiempo el municipio”(sic), señala parte de los argumen­tos de la solicitud de interven­ción de esta comuna por parte de la Junta Municipal.

Existen grandes sospechas que la intendenta en realidad pasa mayor parte del tiempo en su tienda de ropa, que se encuentra en Lambaré.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La concejal colorada Clemen­tina Fernández, compartió la necesidad de la intervención de la Municipalidad de Quyqu­yhó por los supuestos hechos de corrupción que salieron a luz en los últimos tiempos.

“La municipalidad hoy en día amerita una intervención. Yo nací y crecí en Quyquyhó, y acá no se ven obras nuevas impul­sadas por la municipalidad, no hay avances significativos es muy llamativo todo esto. La aprobación del pedido es muy oportuna y esperemos que prospere”, indicó Fernandez.

Dejanos tu comentario