El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Sindulfo Blanco, destituido en noviembre pasado a tra­vés de un juicio político por varios hechos de corrupción, fue agasajado por los jueces que conforman la Asocia­ción de Magistrados de Alto Paraná (Asomap). La deslum­brante fiesta de gala contó con mariachis e incluso un sillón en forma de trono.

Al son de la famosa canción “El rey”, los anfitriones e invitados homenajearon a Blanco, a quien, además, lo nombraban miembro hono­rario del gremio y del Con­sejo de Administración. Según un comunicado de la asociación, dicho nom­bramiento fue otorgado a Blanco por “ colaborar muy de cerca como superinten­dente de la Sexta Circuns­cripción Judicial”.

El evento se realizó el viernes 30 de noviembre en el Gran Nobile Hotel, situado en el km 8 de Ciudad del Este. Al lugar asistieron jueces, fisca­les y reconocidos referentes jurídicos de la zona. El des­tituido ex ministro posaba sonriente para las cáma­ras sentado en su “trono” y rodeado por sus colegas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz