“El ex presidente Horacio Cartes es el primer ex mandatario de la era democrática que a los dos o tres meses de salir del gobierno tiene una dirigencia política bastante fuerte, una base en todo el país que siempre lo está queriendo escuchar a él”, afirmó Eduardo González, apoderado de Honor Colorado.
“Este el momento de estar todos juntos, ver cómo está la situación del movimiento, lo que ocurre con los referentes que son perseguidos por la actual administración por ser parte de Honor Colorado”, aseveró.
El político agregó que lo que reclaman los compañeros son las traiciones del movimiento Colorado Añetete, sector que si no fuera por los votos de Honor Colorado no hubiese alcanzado el triunfo. “La no aceptación de la renuncia y el juramento de Horacio Cartes, y perder una banca que se le dio a un opositor, así como la persecución a los correligionarios, fueron lo peor”, acotó.
Finalmente sostuvo que “Horacio Cartes le dejó a Marito un Ferrari”, pero lamentó que por la mala gestión lo puede convertir en un Escarabajo de los años 70.