Un grupo de senadores, encabezado por el presidente de la Cámara de Senadores, Silvio Ovelar, realizó la “Cuarta jornada de apertura legislativa” en la sede de la Gobernación del Departamento de Guairá, en la ciudad de Villarrica. Además de Ovelar, participaron de este encuentro los parlamentarios Patrick Kemper, Tony Apuril, Georgia Arrúa y los diputados Éver Noguera y Eusebio Alvarenga.
El objetivo de la actividad fue escuchar las inquietudes, necesidades y planteamientos de todos los pobladores del departamento y, en lo posible, a través del Poder Legislativo, poder dar respuestas a esas inquietudes. “Como presidente del Congreso Nacional, en esta cuarta jornada de apertura legislativa, recorremos el país para que los congresistas puedan estar más cerca de los compatriotas y escuchar sus necesidades”, expresó el titular del Senado.
Explicó que la actividad se realiza en virtud a visitas calendarizadas por la presidencia de la Cámara de Senadores, en las diferentes cabeceras departamentales, con el objetivo de escuchar inquietudes, necesidades y planteamientos de las autoridades y la ciudadanía en general sin ningún tipo de discriminación política.