Como ya lo había anunciado, el senador Paraguayo Cubas ayer apareció con su nuevo look de “senador corrupto” y una vez más se robó todo el protagonismo en la sesión ordinaria de la Cámara Alta. Esta vez apareció vistiendo de riguroso traje y corbata, con reloj de oro y una peluca que fue el toque que captó la atención de inmediato. El legislador reiteró que se suma a los corruptos y que pedirá más cupos políticos para igualarse a sus colegas.
“Creo que los corruptos somos más ahora, he vuelto a mi glorioso Partido Colorado, estoy feliz con mis correligionarios como Enrique Riera, Tony Barrios y el cientista político, presidente de la cámara (Silvio Ovelar)”, expresó.
Durante el estudio de la creación de una comisión especial para la reforma tributaria que trabajaría durante el receso parlamentario, Cubas, fiel a su nuevo rol de “ser uno más del montón” entre sus colegas del Congreso, expresó su negativa a trabajar durante el receso parlamentario que abarca desde el 21 de diciembre hasta el 21 de marzo del próximo año.
Durante toda la sesión de ayer, el polémico senador se comportó con actitud más serena y sin sobresaltos como en ocasiones anteriores. Aun así captó toda la atención de los medios de prensa y en las redes sociales su nuevo look rápidamente generó toda clase de memes.