El senador por el Frente Guasu Fernando Lugo se mostró confiado en que esta vez habrá un apoyo en Cámara Alta en lo referente al aumento del impuesto a la soja y manifestó que esperan que el gravamen a la soja se dé en un 15%. El legislador sos­tuvo que la iniciativa aumen­tará los ingresos en concepto de recaudaciones.

“Queremos que se haga un buen gobierno, porque con esto ganamos todos. No hay ninguna estrategia ni siquiera de poner palos en la rueda ni de tirar por la borda, quere­mos que el Gobierno salga bien, que las promesas que han hecho se puedan cum­plir”, enfatizó en contacto con la radio 1000 AM.

El parlamentario dijo que el objetivo será cooperar con el Poder Ejecutivo en la recau­dación. Refirió que actual­mente los recursos que se recaudan no son suficientes con presupuesto mediana­mente holgado. “Conocemos las limitaciones del país, no

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

es suficiente todo lo que se recauda en un presupuesto medianamente holgado”, finalizó. Recordó que durante su mandato nunca hubo con­senso para tratar dicho tema.

Dejanos tu comentario