El senador colorado Enrique Riera sostuvo que hay más acercamiento del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a la oposición antes que al Partido Colorado. “Hay más sonrisas con quien no reconoció el resultado que con quienes le ayudamos a ganar, y eso es una cosa medio de locos porque ahí ya desconcierta y lo peor es que no sabemos por qué, cuáles son nuestros errores, cuáles son nuestros pecados, en qué nos equivocamos”, expresó.
Señaló seguidamente que “si la gestión del gobierno anterior no hubiese tenido el resultado que dio, jamás la gente le hubiese votado. Claramente hay una línea política que dice: vamos a separarnos de estos señores y vamos a aliarnos con la oposición para gobernar”.
Sobre el encuentro que Mario Abdo mantuvo con el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, Riera dijo que “las sonrisas, hablaron largo, se sacaron fotos ante la prensa, fueron encuentros preanunciados. Con Alliana fue todo lo contrario y en el Parlamento le estamos cuidando las espaldas más que sus propios parlamentarios con el tema de la responsabilidad fiscal, donde sus propios ministros piden más de lo que el Ministerio de Hacienda les dio”, aseguró.