Corre fuerte la versión de que un ministro del gabinete de Marito habría presentado su renuncia. Es uno de sus ex compas del cole. El Presi le pidió que por lo menos permanezca hasta fin de año y así evitar el bochorno. ¿Será?

A propósito de ex compas, uno de ellos que está como asesor presidencial tiene profundas diferencias con otro asesor “ad honorem”, e intenta boicotear todo lo que este último propone. Problemas añetete en el primer anillo.

El ministro multicolor encarnaceno, ávido de cámaras y flashes, nuevamente hizo de las suyas. De los creadores de “existen 1.200 planilleros” a “encontramos un obispo plani­llero”. Este último caso ya saltó en el 2016 y fue aclarado. De mentiroso trató una autoridad eclesial al mediático Pettin.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Renolfín el guaireño, con todos los fatos que realizó cuando fue gobernador, ahora quiere incursionar como accionista de una empresa minera buscadora de oro en Paso Yobái. Dicen que el pilluelo utilizó a un prestanombres para este efecto y está operando para sacar a un competidor de la zona.

Supongamos que esta semana doña Paty, la protegida de Ña Chuchi, se sacuda y ordene que la institución a su cargo compre dólares para el pago a sus proveedores. En una semana acumuló casi G. 300 mil millones sin intervenir en la compra de la moneda norteamericana. Es una cuestión básica de sentido común.

Carlita, la ministra yoguis, fue denunciada por un funcionario del SNPP de haber actuado con prepotencia y cometer abuso de autoridad. Al parecer, su buena onda con el ex preso vip de Tacumbú Hilton le llenó de confianza para arremeter contra todos.

Dejanos tu comentario