Mientras Marito sigue con su tour político para los abrazos mediáticos, cada día saltan nuevos anuncios de manifesta­ciones ciudadanas. Jóvenes protestan por la suba del pasaje, sindicalistas piden aumento del salario mínimo y otro grupo de ciudadanos anuncia escrache frente a la casa de la mimada del gobierno, Doña Paty, la mandamás de Petropar. ¿Cuándo algún resultado en la gestión?

La “miau florida” cuentan que está saltando de tejado en tejado por la felicidad de que su partido familiar ya tiene a uno de los suyos en el gabinete de Marito. Arregui’i sigue callado porque hasta ahora no tiene clara la película de lo que será su verdadera función para la “autoauditoría” del gobierno. ¡Marche un brocha gorda con abundante cal correlí!

A propósito de blanqueos, otra que formará parte del equipo de auditores para limpiar la gestión de la Patricia es la abogada Mónica Seifart, quien en varias fotografías en redes sociales aparece compartiendo fiestas y agasajos con la mimada de Petropar. ¿Alguien cree a estas alturas en la objetividad de esa auditoría?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dicen que el ministro Mazzoleni está gestionando la compra de un inmueble para Salud en la zona de Zeballos Cué donde pretenden instalar un hospital modelo. Hasta aquí suena muy lindo. Pero el detalle, el beneficiado que venderá su inmueble es el propietario de un puerto privado en la zona y es nada más y nada menos que ex compa de colegio del ministro y del presi. Definitivamente, este es el gobierno de los “exas”.

Brillante la estrategia del nuevo diario oficialista Última Patria’i. Una vez que los parlamentarios aprobaron el proyecto para darle su mamadera al sobrinazo Alecito Peralta Vierci, ellos deciden titular “se aprueba polémico proyecto que crea superministerio”. Así cualquiera se hace el ñembo contrera para disimular las apariencias sobre los hechos consumados. ¡Andáaa!

Dejanos tu comentario