El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cue­vas, calificó como una per­secución política las denun­cias presentadas en su contra durante su gestión como gobernador del depar­tamento de Paraguarí. “Es meramente una persecución política, en lo personal estoy muy tranquilo, no me preocu­pan en absoluto esas denun­cias, porque todo el mundo sabe que se trata de una per­secución política”, manifestó el titular de la Cámara Baja, quien quiso obviar la con­sulta.

En cuanto al ambiente interno del Partido Colorado, dijo confiar en que “hay gran­des posibilidades de unidad, luego de hablar con todos los dirigentes, que manifestaron el deseo de trabajar por el pro­greso del país”.

Por otra, desmintió la ver­sión de que sería reempla­zado del cargo por un legis­lador del partido Liberal Radical Auténtico. “Yo no tengo conocimiento. La ver­dad es que desde que asumí el cargo surgió esa versión y siempre lo habrá. Pero hasta ahora me llevo bien con todos los diputados, y no pienso en renunciar, al contrario vamos seguir trabajando por la gran­deza de nuestro país”, fina­lizó el titular de la Cámara de Diputados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario