El ex director de Migra­ciones Julián Vega, acusado por acoso sexual a una traductora tai­wanesa, se burló en las redes sociales de lo sucedido. En una foto viralizada se le puede observar con Rodolfo Gabaglio Galeano, esposo de la diputada Jazmín Narváez, a quien “le toca” la pierna de forma irónica, según publicó La Nación Digital.

“En medio del repudio ciuda­dano ambos hombres se bur­lan sonrientes, lejos de arre­pentirse por lo sucedido”, escribió en su cuenta de Twit­ter el periodista Alejandro López, quien también publicó la polémica foto en cuestión.

Las respuestas no se hicieron esperar y tanto Vega como Gabaglio recibieron nume­rosas críticas por parte de los internautas. La diputada Jazmín Narváez es líder de la bancada de Colorado Añe­tete y el ex director de Migra­ciones llegó al cargo con la “ayuda” de la legisladora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante la madrugada de este jueves llegó al país el ex direc­tor de Migraciones Julián Vega luego de ser expulsado de Taiwán por una denun­cia de acoso a una traduc­tora. Fue recibido por algu­nos adherentes, familiares y amigos con pancartas y cán­ticos de respaldo.

Tras el escándalo, el ex funcio­nario se vio obligado a renun­ciar a su cargo y no tuvo otra opción que retornar al país luego del bochornoso hecho. Además, el mismo tiene ante­cedentes por haber estado involucrado en la muerte de un hincha tras una gresca entre barras en el 2016.

SEPA MÁS

Alega que fue un “malentendido”

El ex director de Migraciones Julián Vega indicó ayer que el escán­dalo de acoso que lo envolvió en Taiwán se trató de un malenten­dido, alegando que los medios de comunicación tergiversaron el hecho. A través de su cuenta personal en la red social Facebook, dijo que solo señaló con el dedo y no la tocó con la mano a la fun­cionaria del país oriental que se desempeñaba como su traductora.

“Estábamos en pleno curso de aprendizaje, señalar con el dedo no es acoso sexual, por eso la aclaración de malentendido en la página gubernamental, cosa que personas malintencionadas lograron instalar como algo verdadero, cosa que desmiento rotundamente”, sostuvo.

Señaló también que “con el objetivo de vender información, los medios tergiversan todo cuando se dice en contubernio con algu­nos oportunistas que no desean que mi generación ocupe espa­cios de poder que bien nos ganamos con el cariño y respeto de la gente”. “Agradezco públicamente el gran afecto que demuestran a mi persona. Doy gracias a Dios porque la verdad nos hará libres”, indicó.

Dejanos tu comentario