Cinco concejales de la Muni­cipalidad de Alberdi llegaron hasta la Cámara de Senado­res solicitando la mediación de los legisladores para lograr la intervención de la inten­dencia de Alberdi, cuyo titu­lar es Federico Ramón Centu­rión, del movimiento Colorado Añetete. Las autoridades de la Junta Municipal aseguran que existen varias irregulari­dades en la gestión del mismo.

La que recibió a los concejales fue la senadora por el Frente Guasu, Esperanza Martínez, quien se comprometió a mediar por el sector y adelantó que los mismos, visitarán el Ministe­rio del Interior a fin de realizar los trámites correspondientes para la intervención y auditoría a la administración municipal de la ciudad, con respecto a la ejecución presupuestaria de los años 2016-2017.

El presidente de la Junta Municipal, Juan Pablo Boga­rín, expresó que “el pedido obedece exclusivamente a la necesidad de contar con infor­mación veraz, profesional y ecuánime a la utilización del erario público por parte del ejecutivo municipal, con res­pecto a la ejecución presupues­taria de los años 2016”, refirió. Acompañó al presidente el secretario municipal, Dennis Roberto Duarte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario