El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, regresó al país ayer luego de su visita oficial a Taiwán, en donde participó de la celebración del Doble 10 que conmemoró el Día Nacional de Taiwán.

El mandatario ratificó los lazos de cooperación entre los dos países que en 1957 establecie­ron relaciones diplomáticas, como testimonio del respeto y amistad recíproca entre ambos pueblos.

Mario Abdo junto a la primera dama Silvana López Moreira llegaron en un vuelo particular desde la ciudad de San Pablo, en donde fue recibido por el vice­presidente Hugo Velázquez y otras autoridades nacionales.

El Presidente sin dar declara­ciones a la prensa se trasladó vía terrestre hasta la residen­cia presidencial.

El vicecanciller Nacional, Ber­nardino Hugo Saguier Caba­llero, anunció que el presidente de la República viajará a Italia y posteriormente se trasladará a Guatemala en donde parti­cipará de la Cumbre Iberoa­mericana a mediados del mes noviembre.

En tanto que el canciller nacio­nal Luis Alberto Castiglioni, los otros ministros y los jóve­nes de la Aldea de Niños de Paraguay llegaron con un vuelo comercial.