Seguidores del diputado de Colorado Añetete Ulises Quintana protestaron frente a la cárcel de Viñas Cué y exi­gieron su liberación. “Él está aquí totalmente sin razón, o sea, no están trabajando como tiene que ser, no están haciendo las cosas bien. No sabemos cuáles son las inten­ciones de la fiscala gene­ral, Sandra Quiñónez. Que­remos saber por qué ella no está haciendo absolutamente nada”, expresó Paola Peralta, integrante del grupo de mani­festantes.

Según expresó, lo que buscan es que se haga justicia y ase­guró que pedirán el juicio polí­tico de la fiscala general del Estado por su supuesta inac­ción. “Vamos a seguir con las manifestaciones, no vamos a parar; vamos a seguir estando firmes y vamos a pedir el jui­cio político para Sandra Qui­ñónez, eso sí sería justo por lo que está haciendo”, aseguró.

Afirmó en otro momento que no son hurreros, tal como se menciona en los medios periodísticos, sino que son amigos y “hermanos” del parlamentario. “Yo no voy a poner la cara por nadie que no sea de buen corazón, él es una persona que trabaja por la gente humilde. No es que hace su campaña y después desa­parece, porque muchos llegan al poder y luego se olvidan del pueblo y él nunca hizo eso”, mencionó la otrora vedette.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También indicó que el legisla­dor es una persona humilde y pobre, y que los investigadores están inventando su presunta conexión con el supuesto narco Reinaldo “Cucho” Cabaña, además de atribuirle rique­zas. “Ulises Quintana no es un diputado más, es un abo­gado del pueblo que está para ayudar a la gente. Queremos saber por qué lo tienen preso si no hay absolutamente nada en su contra”, reiteró Peralta.

Dejanos tu comentario