Si Marito no tenía suficientes problemas al rodearse de viejos y muy conocidos escombros de la política vernácula nacional, aprovechó para sumar unos cuantos próceres más de fuera de la política. Más bien empresarios manguruyuses de rancia estirpe. El amigo Conrado uno de ellos. Muchachuelo de armas tomar y de pocos o nulos escrúpulos a la hora de facturar, quienes tuvieron la “dicha” de tratar con él o peor de trabajar para él, aseguran que, si como dicen, puso unos cuantos palitos de los verdes para la campaña de su ami, su voracidad sin límite es directamente proporcional a su escasa paciencia.
Se esperaba que Conradín el Veloz se dedicara más bien a generar nuevos negocios en su propia área, el chico se compró medio Chaco’i a precio de remate, por lo que se espera que hará todo lo que esté a su alcance de manera legal, y de la otra para que se haga el puente. Bueno… que él haga el puente sobre la bahía.
Pero no contaban con que Conradín Speedy iba a clavar los colmillos en otros asuntos. En un abrir y cerrar de ojos, camanduleó con la nada distraída Patty para vaciar los depósitos de Petropar justito antes de un aumento del precio. Lo que le habría dado a este dúo dinámico la nada despreciable suma de un palito verde. ¿Que tal?
Es que Patty debe mucho por ahí, entonces está abierta a las ofertas de negocios… Está dura la calle kape.
Juan Ernesto, otrora llamado el Lagarto Juancho, cambió de marcante a Pato Criollo. Es un paso y una cag… En fin… Es que cuando la boca va mas rápido que la mente es fácil decir pavadas… Pasa que ahora es nada más y nada menos que ministro del Interior, encargado de la seguridad interna… Y últimamente lo único seguro con Juancho es que dirá alguna tontería.
Hay gente mala por ahí. Pensar que el papelón de Juancho sobre las motos de los Lince era para hacer un negociado posterior con cierto montador local de motos desechables que apoyó efectivamente la campaña de Marito es de muy mala leche… no nos vamos a hacer eco… no señora… no insista.
El pillín Cuevas anda superpreocupado… Es que la Fiscalía le estaría encontrando más cochinadas que película sueca… Primero volaría, en unos días, de la presidencia de la Cámara, que tanta alegría le dio en tan poco tiempo, y después surge la sombra de la pérdida de investidura y la temporada veraniega en Viñas Cué Spa & Resort.