La intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías (ANR), afirmó ayer que este segundopedido de intervención de la comuna a su cargo es un atropello a la voluntad popular. Alegó que se trata de una bofetada a lademocracia: “Es la segunda vez que se solicita la interven­ciónde nuestra municipali­dad, pero lo más lamentable es que es una cuestión política porque no se tiene con cer­teza el motivo de esta inter­vención”.

La actual jefa de la comuna acusó asus propias correli­gionarias de estar detrás de esto porque noles agrada el trabajo transparente que se está realizando desde el 2015.

Zacarías realizó fuertes acu­saciones contra las autorida­des de su propio partido. “La esposa de Nelson Aviniagal­dez y la concejal Lilian Gon­zález de Aviniagaldez, del Partido Colorado, son los res­ponsables de este atropello a la institucionalidad, a la paz y el orden de nuestra ciudad”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Añadió: “Lo más triste es que trajeron gente de otras comu­nidades para manifestarse. Llama la atención que de la noche a la mañana, los con­cejales liberales hayan cam­biado de opinión, porque ellos conocen que nuestra administración es de servi­cio, sobre todo para los sec­tores más vulnerables, como ejemplo tenemos la construc­ción de la Escuela Juan Pablo II, subvencionado al cien por ciento por la Municipalidad de Ciudad del Este”.

Sandra McLeod aseguró que está con la conciencia tran­quila y que con la ayuda de Dios seguirá trabajando por el bien del pueblo esteño.

Déjanos tus comentarios en Voiz