- LORENZO AGÜERO, CORRESPONSAL.
Una vez más la organización Unidos por la Paz en el Norte realizó un encuentro en la plaza de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, distrito del departamento San Pedro para recordar el primer aniversario de la creación, a la vez pedir la paz en el Norte y la liberación de los secuestrados.
Pese a la lluvia en la zona estuvieron presente familiares del secuestrado Félix Urbieta, quienes llegaron desde el departamento de Concepción, representantes de las diferentes Colonias Menonitas, la ciudadanía en general y los organizadores.
En esta oportunidad leyeron dos comunicados a la opinión pública, uno de parte de los organizadores y el otro de parte de los colonos, luego se descubrió la estatua de una gigantesca paloma colocada en la misma plaza que también lleva el nombre “Paz”.
Cornelio Penner en representación de los colonos menonitas mencionó, mediante la lectura de un comunicado. Agradeció a los medios de prensa por el constante acompañamiento en el trayecto histórico de nuestro primer año como Unidos por la Paz.