De la noche a la mañana desaparecieron los grandes críticos de la prensa “libre e independiente” que cuestio­naba con dureza la decisión del gobierno anterior de apostar por Sandra Quiñónez para la Fiscalía General. ¿Qué pasó de los Chantulas, Muñequitas y otros prócere$ que repetían como loros que la aludida sería una títere de HC?

Ulises, el supuesto narcodiputado que está ahora en prisión debería cambiar su repertorio cuando acusa que su encierro es fruto de una vendetta política de quienes manejan la Fiscalía, ya que solo persiguen a los de Añetete. ¿Cuándo OGD pasó a formar parte de este equipo interno partidario?

Carlitus Amarilla recorrió todos los medios, pero nunca explicó por qué renunció a su condición de asesor político del ñandejára taxi de la democracia. Nadie en su sano juicio renuncia de onda nomás del primer anillo del poder. Lo que va quedando claro es que le sugirieron dar un paso al costado porque es inexplicable su nexo con el matrimonio condenado por vínculos con el narcotráfico. Muy claro todo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hasta los mismos añetetistas quedaron descolocados con la decisión de Marito, quien vetó totalmente el proyecto de ley que pretendía indemnizar a los combatientes de la madrugada del 2 y 3 de febrero, cuando se produjo la caída de Alfredo Stroessner. ¿Será que el number one no quiere reconocer a quienes nos devolvieron la libertad?

Con la cantidad de sobreseimientos de los involucrados en la quema del Congreso del 31 de marzo del 2017, llegaremos a la conclusión de que el edificio se incendió de manera fortuita justo cuando Stiben Patrón y Payo Cubas intentaban encender una fogata frente a la sede legislativa. ¡¡Andaaa!!

Una aclaración de esta columna para los mal pensados: La presencia de la primera dama en Nueva York estaba nomás luego prevista. Es falso que Ña Silvana tomó apresurada el primer vuelo de Moscú con destino a NY porque observó en redes la amena charla de su marido con la presidenta de Croacia. La intención es aumentar la cooperación en ciencia y tecnología entre ambos países.

El autobombo en este oficio es mortal. Ahora resulta que todos se sienten padres de la criatura. Los “perio-abdistas” del Grupo Vierci se jactan de que en el 2005 ya denunciaron a OGD, pero en abecelandia dicen que sin la filtración de los audios que dio a conocer la llorona nada hubiera pasado. También apareció un tal Panza afirmando que él fue el primer adelantado en denunciar los bienes del luqueño. Mucho humo por esos lares.

Dejanos tu comentario