El senador de colorado Añetete Juan Carlos Galaverna aseguró que la situación del diputado Ulises Quintana, perteneciente a su sector, ha fortalecido al movimiento. En una entrevista con radio Ñandutí comentó que el mismo está sufriendo los rigores de los procedimientos y eso habla muy bien del Presidente.
El legislador aseguró que no guarda relación con el diputado colorado detenido e imputado en hechos relacionados al narcotráfico y lavado de dinero. “Lamento la situación que le toca vivir porque conozco de su lucha como candidato y dirigente de Añetete en el Alto Paraná, pero de ninguna manera leo como un golpe que debilite a Añetete. La lectura que hago es que siendo de Añetete, siendo del equipo ganador, está sufriendo los rigores de los procedimientos, eso habla muy bien de Añetete y del presidente de la República”, expresó.
En cuanto a la banca que corresponde al diputado Quintana, recordó que no le corresponde al movimiento, sino que a la banca del Partido Colorado. Por tanto, la primera suplencia de la lista de diputados en Alto Paraná corresponde a la esposa de Justo Zacarías Irún.