- Menudo antecedente el de Carlitos Amarilla. No solo está investigado por malversación de fondos cuando estuvo en la Gobernación de Central, sino que además fungía de contador de un matrimonio condenado por vínculos con el narcotráfico. Suficiente dolor de cabeza ya le dieron al ñandejára taxi de la democracia con “Cucho” y sus amiwis, como para que lo de Amarilla complique de vuelta la situación.
- Ahora todo tiene una explicación porque tuvo que presentar su renuncia al cargo de asesor político. Pero, al parecer, como “premio con consuelo”, le darán la consejería de la Itaipú con G. 70 palitos al mes.
- Renolfito el guaireño está detrás de la construcción de la nueva terminal de Villarrica, usando a varios prestanombres y dejando fuera de competencia a otros oferentes. El senador “mau” invoca a cada rato que forma del parte del primer anillo de Marito y con eso él pretende arrasar en todos los procesos, incluso desoyendo recomendaciones de Contrataciones Públicas.
- Seguidores de Marly en Instagram le alertaron que, su media naranja, está en una fuerte puja con ella en quien posa de manera más sensual para las fotos que postea. Pasa que a juzgar por las últimas fotografías, claramente se ve que Renolfito pretendería superarle a su mujer en quien luce más femenina. ¡Qué linda competencia!
- La “miau florida” apareció ayer en una entrevista light refiriéndose a los últimos nombramientos del gobierno. ¿Hasta cuándo seguirá el flirteo? Pasa que la liviandad en sus críticas tiene precio. Varios de sus amiguitos hoy están con algunos “zoquetitos” como por ejemplo Casañas “cuatro de copas” Levi en el MEC.
- Y no integró nomás la comitiva de Marito que viajó a EEUU el sobrinazo Alecito Peralta Vierci. ¿Tendrá algún temor por si la justicia del Tío Sam le interrogue sobre las operaciones del contrabandista azucarado con el escándalo del FIFAgate?
- Cuentan que el sobrinazo, al igual que el tío no se quieren asomar ni por Clorinda. Pasa que están con una cola de paja tremenda con todos los chanchullos que se mandaron con los derechos de televisación de los partidos.
- “Chenita” anda lanzando piropos cada tanto al gobierno. Cuentan que está a la pesca de alguna licitación de juegos de azar o cualquier otro curro con el que pueda hacer frente a los clavos que dejó. Parece que ya no puede embaucar a ingenios internautas y el negocio de internet dejó de ser rentable. Mientras tanto, sus paquitos Chantula y compañía cumpliendo al pie de la letra la vocería gubernamental usando la radio de Humberto.