Un grupo de personas, con­formado por adherentes del movimiento Colorado Añe­tete de la ANR y profesionales taxistas de Ciudad del Este, llegó ayer hasta la sede del Palacio de Justicia en la capi­tal. Específicamente, el grupo manifestó su apoyo al dipu­tado Ulises Quintana, impu­tado por supuestos nexos con el narcotráfico, quien se pre­sentó a su audiencia de impo­sición de medidas.

Entre pancartas con la figura de Quintana y cánticos que rezan “Fuerza Ulises, fuerza Ulises”. Por su parte, Enri­que Rolón, de la Federación de Taxistas de CDE, expresó que llegaron desde el Este para expresar apoyo a su “líder”.

“Nuestro amigo y nuestro diri­gente Ulises Quintana, él es un gran hombre y nos necesita en este momento”, dijo a través de la radioemisora 780 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que varios dirigentes del gremio de taxistas y tra­bajadores de distintas para­das de CDE llegaron “volun­tariamente” hasta Asunción en más de 30 taxis.

Sin embargo, la manifesta­ción se tornó tensa cuando los manifestantes quisieron inci­dentar y expulsar del lugar al trabajador de la prensa Aní­bal Coronel, quien llegó para hacer la cobertura de dicha actividad. Cuestionaban que los medios de comunica­ción solo buscan perjudicar a Quintana.

Déjanos tus comentarios en Voiz