La causa del presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, fue trasla­dada a la Corte Suprema de Justicia, específicamente en el juzgado del ministro Sindulfo Blanco, informó la emisora 970 AM. Actualmente el proceso se estaba llevando adelante en Paraguarí.

De esta manera, la denun­cia presentada por el conce­jal de Ybycuí, departamento de Paraguarí Ezequiel Cáce­res contra Cuevas y contra su esposa por supuesta lesión de confianza y enriquecimiento ilícito la resolverá la máxima instancia del Poder Judicial.

Cuevas, diputado del movi­miento Colorado Añetete fue denunciado por Cáceres y el abogado Marcos Aure­lio Estigarribia ante la Fis­calía de Delitos Económicos del departamento de Para­guarí, por supuesto faltante de unos G. 40.000 millones durante su gestión al frente de la Gobernación. Sin embargo, el juez de Garantías de Paraguarí, Blas Francisco Cabriza, desestimó la denun­cia contra el ex gobernador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El actual titular de Diputados también fue denunciado por transferencia sin documentos respaldatorios a comisiones vecinales hasta el sobrecosto por los productos que se pagaba por el almuerzo escolar.

Dejanos tu comentario