Manolo Ezequiel Vera, joven de 19 años que fue dete­nido en compañía del hijo de la diputada KattyaGonzález por posesión de marihuana, dio su versión del hecho que tuvo lugar en mayo pasado. A través de un video publi­cado ensu cuenta de Face­book, Vera aseguró que la droga encontrada ensu vehículo era de Christian Roig, el hijo de la diputada, por lo que cuestionó que lo hayan inculpado a él. Ade­más, denuncióque Roig fue liberado en pocas horas tras los “telefonazos” que reali­zaba su madre en la comi­saría donde estaban reteni­dos, según publica La Nación Digital.

Recordó que en la madru­gada del 19 de mayo, ambos salieron a bordo de su vehículo de un evento “y había un fino (cigarrillo de marihuana), entonces él quitó y prendí nomás ya. Estábamos fumando los dos y después empezó a vomitar, desastre ya estaba”.

Agregó que cuando llega­ron a la intersección de las avenidas Mariscal López y Kubitschek, impactó su rodado contra otro que iba enfrente. Remarcó en ese momento que le dijo al hijo de la diputada que arroje la droga (58 gramos de mari­huana). Una vez que llegó la patrulla policial y queda­rondetenidos en la Comi­saría 6ª Metropolitana, Roig exigió que contac­ten a su madre diputada o a su padre, el agente fiscal Christian Roig.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Vera fue des­pojado de su celular e, inclu­sive, golpeado, quedando así incomunicado con sus familiares. Cuando llegó la diputada, empezóa reali­zar “telefonazos” y 6 horas después su hijo ya estaba en plena libertad. Mientras que él permaneció dos días en la sede policial y hasta ahora cumple con restric­ciones. “Él se fue a Cuba y yo me quedé en casa a lim­piar”, acotó.

Vera consideró que Roig tuvo un trato preferencial, ya que quedó poco tiempo en la comisaría, razón por la que él publica el video para “que se haga justicia”.

Dejanos tu comentario