El gobernador colorado del departamento de Caazapá, Pedro Díaz Verón, expresó ayer que su hermano, el ex fiscal general del Estado Javier Díaz Verón, imputado por enriquecimiento ilícito, es inocente. “Estoy muy consciente de su inocencia y estaré siempre a su lado. Para mí, es inocente ciento por ciento. Como abogado, vi su expediente”, sostuvo.

Respecto a los cuestionamientos ciudadanos que podrían surgir, indicó que se deberá tener en cuenta el comportamiento de su hermano dentro de la sociedad como en su gestión como fiscal general del Estado.

“Hay que ir marcando las etapas y agotar las instancias. Está sometido hoy a la Justicia. Él debe mostrar su inocencia y que la gente quite sus conclusiones a través de su comportamiento con la sociedad y cómo fue su gestión como fiscal”, mencionó el colorado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señaló también que le llama la atención el hecho de que guarde prisión en la penitenciaría de Tacumbú durante el proceso de investigación debido a las amenazas de muerte que sufrió y el cargo que ocupó.

Déjanos tus comentarios en Voiz