En el BNF están furiosos los funcionarios de carrera. Pasa que Aldo Fabrizio, el hijastro del vice, ingresó como auxiliar en el 2014. Quince días después ya fue jefe de sección, en unos meses subgerente, en julio ascendió a gerente. Su meta es llegar al directorio con la ayuda del Toro Veláz­quez. Todo esto antes de los 30 años de edad, que en una carrera bancaria normal con suerte se llega en 25 años de antigüedad. Dicen que su único mérito es ser el hijastro del número dos.

Ante el anuncio de la renuncia de Oviedo Matto, el abogadete de Lugo, Marquitos Fariña, quiere entrar a pescar en río revuelto. A su criterio, se debe correr la lista de los senadores y en la línea de cantidad de votos se encuentra él. Le dijeron que no fue proclamado por el TSJE, pero responde que Renolfito y Gusinky tampoco fueron proclamados, y sin embargo, están ahí vivitos y coleando. Entonces, fiel al estilo de su líder, a pisotear las disposiciones legales y atropellar se ha dicho.­

Y ganó nomás la pulseada Nicanor. Por lo visto le sirvió el berrinche ante Marito y este se dejó avasallar. Finalmente, Tumita no irá como director jurídico de la EBY, pero a cambio le confirmarán esta semana como consejero de Itaipú. Lindo premio con$uelo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sanie, la misma que cena con el empresario azucarado, según sus propios compañeros, estuvo furiosa el fin de semana porque se quedó sin energía eléctrica. A su acostumbrado estilo de intentar “comprender” una cosa, fustigó contra el acuerdo paraguayo con la Argentina sobre el arreglo financiero en la EBY, antes que hacer el reclamo como corresponde ante la Ande. No se le puede luego pedir “mucha luz” a semejante foquito.

Se va poniendo lindo el equipo. Así como tenemos al sobrinazo a cargo de las Comunicaciones y otros meneste­res, ahora apareció el yernazo con un lindo zoquete en el Ministerio del Trabajo (G. 17 millones al mes). La misma ministra “yoga” ponderó el “perfil” del joven conocido como el “yerno antisueldo mínimo”, ya que quiere eliminar este beneficio del trabajador para que estos cobren por horas trabajadas. Semejante paquete nos quiere vender Carlita.

El único que salió a defender el zoquete del yernazo fue Enriquito, el histeriquito. Reclamó que quienes cuestionan la designación del novio de la hija de la ministra “yoga” no leyeron la ley de la Función Pública sobre los cargos de confianza. Habría que recordarle a EVP que sus mismos compañeros de abecelandia publicaron la info. Dicen que el despechado comunicador nunca se recuperó desde su “separación” de monte Carlo.

Déjanos tus comentarios en Voiz