La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, indicó ayer que los agentes del Ministerio Público cuentan con su apoyo en el proceso de investigación contra el ex senador colorado Óscar González Daher.
“Seré bien clara y tengo una posición tomada. Ante presiones, me voy a mi casa nomás. No hubo absolutamente presiones, ninguna llamada”, indicó al ser consultada si recibió algún condicionamiento por parte del senador antes de que el pleno de la Cámara Alta aceptase su renuncia.
Quiñónez señaló también que “ellos (fiscales) tienen todo el apoyo de esta representación para hacer el trabajo objetivo, firme, correcto”, manifestó tras acompañar al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, al acto por el aniversario de Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía Nacional, realizado en la Academia Nacional de Policía.
El ex senador está siendo investigado por tráfico de influencias tras los audios filtrados en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), cuando se desempeñaba como presidente del cuerpo colegiado, así como enriquecimiento ilícito.