Con la intención de contrarrestar la reaparición de denuncias anteriores y otras nuevas en contra de su desempeño en la función pública, el actual presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, echó a andar una estrategia para abonar sus bases políticas en su departamento.

Así, el pasado fin de semana, desarrolló una agenda en la localidad de Caapucú, donde con un equipo integrado por el diputado Martín Samaniego; la intendenta de Caapucú, Patricia Corvalán; el parlasuriano, Juan Bogado y; el concejal de Paraguarí, Juan Servín, prometieron un trabajo más cercano con el Ministerio de Agricultura y Ganadería, para respaldarles en sus actividades productivas.

En tanto, el pasado viernes, Cuevas hizo de vuelta presencia en un acto de firma de convenio entre el Ministerio de Justicia y la Municipalidad de Quiindy, para la habilitación de una “Casa de Justicia”, iniciativa impulsada por la cartera estatal que encabeza Julio Javier Ríos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otra ocasión en la que el cuestionado político buscó hacer migas fue en el recorrido que el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, el pasado jueves realizó por varios distritos de la zona, como Quiindy, Acahay, La Colmena, Sapucai, Quyquyhó, Escobar y otros.

Sin embargo, a pesar de esta intención de identificarse con cualquier obra de gobierno con la que su gestión no tenga nada que ver de manera directa, Cuevas no acalla la creciente resistencia en sus propios pagos, donde el viernes se realizó una manifestación exigiendo la reapertura de la causa que lo investiga por la presunta malversación de unos G. 40.000 millones durante su gestión como gobernador de Paraguarí.

Dejanos tu comentario