El senador colorado Juan Carlos “Calé” Galaverna minimizó las manifestaciones ciudadanas contra los políticos, señalando que es exagerado decir que la “ciudadanía está molesta”, en el momento que se produce el cambio de gobierno y asume el nuevo presidente Mario Abdo Benítez.

Indicó que existe una exageración al otorgar el término de “representación ciudadana” a un grupo reducido de personas que se manifiestan frente al domicilio de algún político que no es del agrado de un sector. “De manera muy liviana, le damos la representación ciudadana a una persona o grupo de personas como si nada. Hablar en nombre de la ciudadanía nos resulta barato”, expresó el parlamentario.

A lo que acotó que la relación de establecer la representación ciudadana al grupo de manifestantes que exigen la renuncia o pérdida de investidura de Óscar González Daher y otros legisladores que no gozan de la simpatía de la gente es de “mala intención”. Aclarando que solo estaba haciendo referencia a la conceptualización de “representación ciudadana”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario