Durante el fin de semana el empresario y presidente del Rotary Club of Jackson Hei­ghts, de Nueva York, Juan Lukis, junto con el director de proyectos de la entidad, Camilo Andrés Torres, llegaron a nues­tro país para participar del acto de traspaso presidencial el miércoles 15 de agosto. Entre las actividades previas, entre­garon donaciones a institu­ciones educativas, hospitales, hogares de ancianos y otros.

La primera actividad de los empresarios fue la de inau­gurar dos aulas en la escuela de Karapa’î, departamento de Concepción, construidas con la ayuda del Jackson Heights Rotary Club y con la asistencia del Rotary Club, de Fernando de la Mora. Posteriormente, se trasladaron hasta Amam­bay para hacer la entrega de G. 15.000.000 para la construc­ción y /o reparación de dos aulas en la Escuela Básica Nº 7804 Josefina Plá. Además, entregar mochilas escola­res a los niños de dicho lugar.

Mañana, Lukis y Torres se trasladarán a Carapeguá, donde entregarán muletas y caminadores para varias per­sonas especiales del departa­mento de Paraguarí. Para el miércoles, luego de participar en el traspaso presidencial de Abdo Benítez, ambos se reu­nirán con el futuro ministro de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Castiglioni.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz