La Gata alias Flora La Senadora anda muy silenciosa, operando tras bambalinas. Dicen que la tiene muy obsesionada su viejo plan de sacarle al presidente de la República la posibilidad de vetar el Presupuesto General... ¿Por qué tanta obsesión con el tema se preguntan algunos?
Y otros, que saben más, cuentan que la Gata tiene un fructífero negocio con sus correlíes ex fiscales de juicios contra el Estado y en eso las asignaciones presupuestarias y sobre todo los aumentos son claves a la hora de morder alguito...
¿Será eso? ¿O solo la omnipotencia de ser la primera ministra de facto del, hasta hoy, dubitativo y dócil presidente electo?
Algunos añetetistas y sus aliados de la oposición, como la Miau Florida, a toda costa quieren darle el acuerdo a Nicanor para su designación en la EBY. Todo para que desista de su pretensión de jurar como senador activo, pese a que fue votado y proclamado.
La Miau y sus compinches solamente operan de esta manera para cerrar posibilidad alguna a que HC quiera jurar. Dicen que el ex tendota se quedará cómodo con ese “zoquetito”. ¿Será? ¿La Gata y sus Comparsas de Autodenominados Constitucionalistas no están preocupados? No era que “Serán” era imperativo y no podía ser más que senador vitalicio? ¿Será que le darán el acuerdo? Famoso, fingirán demencia y harán lo que les conviene para variar. Pero ellos pues son los dueños de la verdad y de la transparencia...
Noni noni Castiglioni, bautizado por el Tendota como el “sargento de la traición”, asistió a todas las sesiones como senador en este nuevo Congreso. ¿No estaba acaso noni noni abocado a la tarea de futuro canciller por eso renunció a su banca en el período anterior? Por lo visto fue la excusa nomás para lavarse las manos y evitar dar la cara en el caso del tratamiento de la renuncia de HC.
El argumento de Hierro de los defensores de Wienz es “conoce bien las rutas porque viaja mucho por el interior”... Una prima cercana que vende chipa en varios hospitales ya se postuló para ministra de Salud.
El lunes pasado arrancó un nuevo Club de Fans: el de los Natalia Zuccolillistas. Había sido que no era una nena malcriada que lucía su natural argelería en el diario de Papo... Sino que es una eximia periodista de amplísima experiencia y capacidad, sin olvidar su gran conocimiento de la política y la realidad nacional, bla bla bla... A este ritmo, su beatificación saldrá antes que la del propio Acero... ¡A chupar medias urgenteeee porque Mabel nos mira!