Un tal Beto, quien hace apenas dos días encabezó el equipo de transición de la Dinac, ya fue rajado del cargo. Parece que los muchachos le soplaron al futuro Number One los fatos de éste. Bueno, por lo visto hay categorías de fatos porque varios designa­dos están con lindos prontuarios y están firmes para asumir.

La Gritona Desdentada, reciente adquisición de la gente de la Calle Yegros, está preocupada. Encima que el pase de Villa Morra al centro fue más por invitación de AJ para retirarse que por pedido de los contratantes, ahora el padrino que lo mantenía ya no está. ¡Qué karma!

La cosa se puso más tensa aún para la histérica Desdentada. Es que hay muchas “estrellas” de la primera hora que no lo pueden ver y lo miran con una mezcla de desprecio y recelo. Nadie esperaba que el Zar desapareciera tan de repente, y la pregunta es... ¿Enriqueta será mufa o no?”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Apareció en Facebook una emotiva carta de un joven que trató de “papito” a AZ, un tal René Villar. ¿Será que la familia estuvo siempre en conocimiento del ta’yra okára del Zar de las Cajetillas? ¿Por qué será que lleva el apellido de la madre? Linda pelota tata dejó picando AZ. Estará contentísima Natalia por tener que compartir la herencia.

Chenita hizo su aparición en escena. Como buen pescador en río revuelto, ni bien se fue AZ ya lanzó su liñada para sentir si muerde el anzuelo NZ. Según uno de sus tweets, el legado de combate a la corrupción de aquel va a continuar. Ya salameó a la hija en pleno duelo para preparar el terreno y ver si más adelante le puede vender alguna de sus “súper producciones”. ¡Qué desubicado!

Dejanos tu comentario