El designado como el futuro ministro de la Secretaría de la Juventud (SNJ), Felipe Salo­món, manifestó que posee un título universitario en administración de empre­sas agrarias de una univer­sidad privada, pero lo mejor que tiene es ser seccionalero. “Soy licenciado en adminis­tración de empresas agrarias de la Universidad Comunera, pero lo mejor que tengo es ser seccionalero”, manifestó Salomón en comunicación con la 780 AM.

El joven de 30 es empresa­rio “motelero” e indicó que muchos le critican por ser de tal situación, pero que admite con orgullo el hecho de trabajar en ese rubro de negocios. Además, destacó que fue electo como presi­dente de seccional con más de 7.000 votos.

“Me sobran ganas para tra­bajar y les pido una oportu­nidad a toda esa gente que ya me está dando con un palo. Déjenme trabajar y después pueden juzgarme. Voy a tra­tar de duplicar la cantidad de becas que hoy está otorgando el Gobierno”, agregó.

Salomón comentó que se graduó en la Universidad Comunera con el título de administrador agra­rio, profesión que actual­mente no ha ejercido, pero expresó que es un “amante del campo”.

SMO

Salomón dijo estar a favor del Servicio Militar Obli­gatorio (SMO) y aclaró que será como una opción para los jóvenes que no cuentan con oportunidades laborales y la posibilidad de estudiar en alguna universidad, o por lo menos un oficio.

Este miércoles fue anun­ciado Felipe Salomón como el futuro ministro de la Secretaría de la Juventud en el gobierno del presidente electo, Mario Abdo Benítez. El mismo es hijo del senador colorado Óscar “Cachito” Salomón.

Actualmente es presidente de la Seccional N.º 1 de la ciudad de San Lorenzo y esta sería su primera experiencia en insti­tuciones públicas, anterior­mente solo estuvo en el sec­tor privado.