El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, también ya firmó la resolu­ción que integra las 30 comi­siones asesoras permanentes de la Cámara Baja. Las prin­cipales mesas de trabajo están integradas por los diputados de las tres bancadas del Par­tido Colorado, Honor Colorado, Colorado Añetete e indepen­dientes, además de los legis­ladores del Partido Liberal.

Las comisiones que quedaron a cargo de Colorado Añetete son la Comisión de Asuntos Cons­titucionales, una de las más codiciadas, que será presidida por el diputado, Ulises Quin­tana; la comisión de Obras, con el diputado Hugo Ibarra San­tacruz. Igualmente el legisla­dor, Colyn Soroka, presidirá la comisión de Agricultura y Ganadería, y la comisión de Asuntos Municipales y Depar­tamentales, estará encabezada por Esteban Samaniego.

Mien­tras tanto, la bancada de Honor Colorado, quedó con las comi­siones de Relaciones Exterio­res, que presidirá el diputado Walter Harms, y de Bienestar Rural con el diputado Avelino Dávalos. La bancada indepen­diente de la ANR, quedó con las comisiones de Presupuesto, con Arnaldo Samaniego; de Salud Pública con Miguel del Puerto; y de Industria a cargo de Carlos Núñez Salinas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario