El presidente electo, Mario Abdo Bení­tez, pidió finalizar las peleas entre los sectores polí­ticos y empezar a trabajar por el bien del Paraguay. “Basta de peleas entre políticos, el pue­blo necesita que sus autorida­des trabajen. Hay que dejar de lado las peleas y trabajar por el futuro y el desarrollo de nuestro pueblo”, acotó al ser consultado sobre cómo se encuentra políticamente el país. Fue durante su reco­rrido por el hospital distrital de Fram, Itapúa.

El mandatario electo recordó que en su campaña electo­ral se comprometió “a reco­rrer todo el país los fines de semana para compartir con la gente y sobre todo para conocer las necesidades de las instituciones, y los desa­fíos que vamos a tener en el futuro después del 15 de agosto, cuando asumamos esta gran responsabilidad que nos encomendó el pueblo en las elecciones generales del pasado 22 de abril”.

El mandatario electo visitó la fábrica procesadora de mandioca Produsur.foto: GENTILEZA

El presidente electo afirmó que priorizará el sistema de salud. “Realizamos un reco­rrido por el hospital. Sabe­mos que hay muchos desa­fíos en nuestro sistema de salud, que es fundamental que la ciudadanía sienta la presencia del Estado (…). Desde el Ministerio de Salud trabajaremos para mejorar el servicio sanitario y así cumplir con la necesidad de la gente”, finalizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PRODUSUR

Mario Abdo, durante su reco­rrido por el departamento de Itapúa, estuvo en el distrito de Bella Vista, donde visitó la planta procesadora de man­dioca de los Productores Uni­dos del Sur (Produsur). “Hay cosas positivas. Vimos una planta que está beneficiando a más de 700 productores de mandioca en Itapúa.

Esto es algo auspicioso que la gente invierta y apueste en nues­tro país, generando puestos de trabajo, generando ingreso de divisas y también la nece­sidad que tienen de mayor apoyo del ministerio de Agri­cultura y Ganadería, de téc­nicos”, remarcó.

Etiquetas: #Abdo

Dejanos tu comentario