Siguiendo el libreto de la izquierda tilinga, Efra y sus amiwis a toda costa pretenden instalar el disparate del fraude. Sacar legitimidad, embarrar la cancha y sembrar la duda… esa es la consigna de quienes se niegan a aceptar las reglas del juego.

"Matapicudo" Wagner es el más férreo "defensor" de la voluntad popular y pide a la gente a manifestarse. No le debe ser nada fácil a este que se quedó fuera del Senado ingeniarse para poder sobrevivir sin depender del Estado. Ojalá no caiga algún ingenuo que se trague el cuento y quiera inmolarse por este personajete.

Guillermito Ferreiro, hijo de Adolfo, anda histérico en las redes buscando quizás que su defendido Stiben "Molotov" Patrón incendie algo y así pueda facturarle de vuelta al PLRA otros 44 palitos de la mano de Efra. Así andan estos grandes defensores de la democracia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde el arranque mismo de las elecciones la alianza mostró su total desorganización. Efra solo en Lambaré, Leíto lejos en su finca de San Ber y Lugo por su lado más preocupado por la senaduría. Solo después que los medios destacaron este notorio alejamiento, se acercó el ex cura picholo para proyectar imagen de unidad. Tarde…

Dejanos tu comentario