Un masivo apoyo recibieron los can­didatos del Partido Colorado en la ciudad de Con­cepción, que ratificó anoche su respaldo para las eleccio­nes generales del próximo domingo 22 de abril. Con una multitudinaria concu­rrencia se realizó el cierre de campaña en el primer depar­tamento de nuestro país. El actual presidente de la Repú­blica y candidato a senador nacional por la ANR, Horacio Cartes, acompañó al candi­dato colorado a la Presidencia de la República, Mario Abdo Benítez.

Participaron además el can­didato a gobernador, sena­dores, diputados, presiden­tes de seccional y líderes de base regionales.

El candidato de la Lista 1 se comprometió en fortalecer con inversiones la produc­ción de cal en la ciudad de Vallemí, "ustedes tienen la mayor cantera de cal agrí­cola de Sudamérica. El actual gobierno de Horacio Cartes hizo una gran inversión en este distrito, que hace años no se hacía. Nosotros vamos a hacer una inversión de US$ 5 millones que necesitamos para que tengamos nues­tra propia producción de cal agrícola en Vallemí, con esa producción vamos a hacer programas de recuperación de suelo para elevar la pro­ductividad de nuestra cose­cha", anunció en Yby Yaú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego, en Concepción, ase­guró: "Vamos a construir la ruta que une la ciudad de Concepción con el cruce Pozo Colorado para una mejor comunicación y tras­lado de nuestra producción, además facilitará el turismo. Asimismo, me comprometo a construir una hermosa costa­nera para orgullo de todos los concepcioneros".

En otro momento, el can­didato presidenciable de la ANR comentó que se insta­larán puestos sanitarios con la incorporar con la tecnolo­gía para una inmediata asis­tencia, "a los centros de salud familiar vamos a incorporar profesionales en cada espe­cialidad, para que solo en caso muy urgente se le traslade a la capital. También vamos a tener un móvil sanitario".

Mario Abdo ratificó la filosofía del Partido Colorado, "la doc­trinal social de nuestro partido es ayudar a los compatriotas más necesitados. El compro­miso filosófico del Partido Colorado es estar al servicio del hombre libre, por eso me com­prometo a fortalecer la política de salud en Concepción".

Dejanos tu comentario