Stiben Patrón, impu­tado por el incendio al Congreso Nacio­nal y la fabricación de bom­bas caseras molotov den­tro del recinto de la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), a través de su cuenta personal en Twitter amenazó esta vez con "quemar todo". Hasta el momento el Ministerio Público no asume acciones sobre la amenaza proferida por el joven dirigente de la organización liberal "Solda­dos de Alón".

Tras los violentos hechos ocurridos en la noche del 31 de marzo del 2017 (31M), el Ministerio Público identi­ficó a Stiben Patrón como uno de los perturbadores que tomaron con violencia las instalaciones del Con­greso Nacional, local que posteriormente fue incen­diado (causa 575/17).

Además, el "Soldado de Alón" enfrenta imputación por fabricar bombas caseras molotov en la sede del Par­tido Liberal (PLRA), las cua­les posteriormente habrían sido utilizadas durante las movilizaciones del 31 de marzo e incendio del Con­greso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Claro mensaje de Patrón en las redes sociales.FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

“QUEMAR TODO”

En la madrugada de este viernes, a través de su cuenta personal en Twitter @Sti­benPatron hizo público su deseo y autoinculpación de las imputaciones en su con­tra: AHORA SÍ QUIERO QUEMAR TODO !!!! El tuit es una respuesta a la publi­cación del diario ABC color y está arrobado a la senadora Desirée Masi y a periodistas como Enrique Vargas Peña, Mabel Rehnfeldt, Óscar Acosta, entre otros.

Stiben Patrón quiere "que­mar todo" por el sobresei­miento definitivo del ex subjefe de Investigación de Delitos, comisario Tomás Paredes Palma, quien fue acusado del delito de supues­tamente inducir a un subor­dinado a cometer un hecho punible en la noche del 31M.

Patrón, junto a otros mili­tantes y dirigentes liberales, enfrenta causas ante la Jus­ticia por los hechos violen­tos producidos en la noche y madrugada del pasado 31 de marzo y 1 de abril del 2017.

Dejanos tu comentario