La chapa presidencial del Partido Colorado, Mario Abdo Benítez y Hugo Velazquez, se reunió ayer a la mañana con referentes del Comité de Iglesias para Ayudas de Emergencia (CIPAE), donde debatieron sobre la problemática social que afecta a los sectores más vulnerables. El objetivo del encuentro fue a fin de buscar una solución real mediante el diseño e implementación de una agenda social, manifestó el senador Arnoldo Wiens, quien acompañó al grupo político y ofició de vocero.
El parlamentario comentó que Marito se comprometió a buscar soluciones a la problemática social que afecta a los más vulnerables. "Marito ha explicado su compromiso con todos estos temas y que forman parte de su discurso, y de lo que va a ser su prioridad en su plan de acción. Se comprometió al trabajo mutuo para que estos temas sean menos complicados en el futuro y para que realmente la ayuda del estado pueda llegar a los más necesitados", expresó Wiens.
Así también comentó que se conversó sobre una justicia más imparcial de manera a llegar a los más necesitados. Además, de esos temas fueron considerados algunos puntos de suma importancia como la Reforma Constitucional y el sector gremial en general, la problemática del sin techos, campesino e indígena.