En su audiencia con el Sumo Pontífice, el presidente Horacio Cartes entregó al Santo Padre un álbum con imágenes actualizadas de las obras en el barrio San Francisco, donde próximamente habitarán 1.000 familias de los bañados. El proyecto -ya una realidad- fue denominado así en honor a la visita papal a Paraguay, en el 2015.

Además, el mandatario paraguayo entregó un video testimonial de las familias adjudicadas con las viviendas sociales construidas por el Gobierno Nacional, que se erige en el barrio modelo con plazas, escuela, centro de salud, centro comunal, alumbrado eléctrico con tecnología Led, sistema eléctrico subterráneo y sistema de tratamiento de residuos.

A su salida de la audiencia, el presidente Cartes expresó en su cuenta de Twitter  "Compartí con su santidad el avance del barrio San Francisco; un sueño hecho realidad que cambiará para siempre la vida de 1.000 familias ¡Entusiasma ver que Paraguay cambia para bien!", publicó mostrando imágenes de lo que fue el momento de compartir las imágenes actualizadas de la megaobra del Gobierno. A su vez, el papa entregó a Cartes un grabado hecho en metal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario