El candidato a intendente de Ciudad del Este, Rigoberto “Rigo” Chamorro, recibió el respaldo de un importante grupo de mujeres pioneras de la Asociación Nacional Republicana (ANR), con miras a los comicios generales municipales del 4 de octubre. En un encuentro marcado por el diálogo y el compromiso con la capital de Alto Paraná, el empresario dio a conocer los ejes principales de su plan de gobierno municipal.

“Compartimos un hermoso encuentro con las guapas mujeres pioneras coloradas de Ciudad del Este. Fue un espacio de diálogo, respeto y compromiso, donde compartimos ideas y reafirmamos nuestra voluntad de trabajar por una ciudad mejor. Impulsaré un nuevo modelo de gestión, con la gente como protagonista”, afirmó Chamorro.

De la reunión participaron el presidente de la seccional 1, Juancito Pereira, y la candidata a concejal municipal, Karen Barreto de Aranda, quienes acompañaron a Chamorro en esta instancia de acercamiento con la militancia tradicional femenina de la zona.

Lea también: Tía Chela: tribunal desestima a titular de la DNCP y admite a testigos de la defensa

El empresario y candidato a la intendencia de Ciudad del Este, Rigoberto "Rigo" dio a conocer su plan integral de gobierno municipal a las mujeres del Partido Colorado. Foto: Gentileza

El respaldo manifestado por las mujeres coloradas fue interpretado por el equipo de campaña del empresario como una muestra más del poderío territorial con el que cuenta el candidato de cara a las próximas elecciones, y como una señal de que, según sus palabras, “el verdadero cambio llega a Ciudad del Este”.

Días atrás, Chamorro impulsó una serie de reuniones con el sector de los docentes con la finalidad de presentar su proyecto municipal y escuchar de cerca sus ideas y requerimientos. Los encuentros permitieron recoger de primera mano las necesidades de las escuelas y colegios.

En la ocasión, Chamorro propuso una gestión municipal con mayor diálogo, presencia y capacidad de respuesta, buscando acompañar las demandas del sector educativo y trabajar de forma coordinada y conjunta para fortalecer las instituciones. “Queremos impulsar un nuevo modelo de gestión, con más diálogo, más trabajo y respuestas concretas. Porque la educación merece estar en el centro de nuestras prioridades”, había indicado el empresario.

Te puede interesar: Juicio de Giuzzio fue suspendido por malestar de su abogada

Dejanos tu comentario