El diputado Alejandro Aguilera planteó ante el pleno de la Cámara Baja la posibilidad de realizar una reunión con la ministra de Obras Públicas, Claudia Centurión para que en la mesa directiva pueda responder a todas las consultas de los legisladores, luego del siniestro vial ocurrido el sábado 15 de agosto en el cruce Pedrozo, Ypacaraí que arrojó seis fallecidos.
“La ministra de Obras Públicas no va a tener ningún inconveniente en venir hasta esta Cámara las veces que sea necesario para que puedan evacuar todas las preguntas que haya”, señaló.
El legislador colorado utilizó el espacio de oradores para solicitar al presidente de la Cámara de Diputados para cursar “la invitación a la ministra de Obras Públicas”.
Te puede interesar: Comisión del Senado analizó situación laboral de funcionarios de Essap y Copaco
“Que venga mañana mismo a mesa directiva y que se le invite a todos los líderes de bancadas o a todos los diputados que quieran participar y que le hagan todas las preguntas necesarias para saciar o despejar cualquier duda que haya hacia su gestión. Y que ella venga a dar todas las explicaciones que tenga que dar también”, subrayó.
Aguilera cuestionó que se quiera “quitar réditos políticos utilizando este trágico hecho que todos los paraguayos lamentamos”.
Leé también: Peña y Ovelar coordinan avance de proyectos prioritarios del Gobierno

