El diputado Jorge Ávalos Mariño expresó su apoyo a la candidatura del actual intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros para la presidencia del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).
Las elecciones internas partidarias se realizarán el 7 de junio de este año, para la elección de las nuevas autoridades partidarias, y la elecciones de los candidatos para las municipales del 2026.
“No rechazo ningún correligionario, pero creo y el equipo nuestro departamental cree que la figura es Alcides Riveros, por lo que hemos decidido sumarnos y acompañar su candidatura. Es la (candidatura) más aceptada, tiene el apoyo muy grande a nivel de estructura partidaria, de intendentes, diputados, exgobernadores, por lo que entendemos que es la figura indicada para presidir el partido”, refirió el legislador en nota para la 1020 AM.
Podés leer: Lanzan oficialmente listas de concejales de Honor Colorado
Señaló que apoya la candidatura de Riveros porque está convencido que el mismo puede nuevamente fortalecer al Partido Liberal, principalmente para posicionar nuevamente al PLRA como una opción en las próximas elecciones generales.
“Yo veo en él que es una figura con trayectoria, dos periodos intendentes, con muy buena gestión, conoce el partido y por sobre todas las cosas, su propuesta, su prioridad absoluta es nuevamente dar un lugar que el partido se merece, fortalecer al partido para que pueda ser opción en el 2028, lo que los liberales pretendemos”, apuntó.
Leé también: Gobernador destaca impacto social: “Hambre Cero tiene varias historias detrás”