El precandidato a concejal de Asunción por el movimiento Honor Colorado y actual director del parque Olímpico, Richard Reichardt anunció la disponibilidad de cien becas para jóvenes colorados.
Los detalles de los requisitos para acceder a la oferta académica universitaria serán socializados en las próximas semanas.
En diálogo con La Nación /Nación Media, Reichardt confirmó que se trata de una gestión suya con la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo (UTCD) que se implementará en el segundo semestre de este año.
Te puede interesar: Destacan exitosa gestión de Camilo en el deporte y su trayectoria política
“Serían cien becas distribuidas en un tiempo determinado. Nosotros vamos a tener un comité para poder elegir a los que van a tener esa beca que concede nuestro equipo liderado por Camilo Pérez, y la Universidad que tiene que participar también en la elección”, comentó.
El equipo político que postula a Camilo Pérez, presidente del Comité Olímpico Paraguayo para la Intendencia de Asunción ofrece esta oportunidad a los jóvenes colorados para contribuir con su formación profesional.
“Esto es una gestión que hacemos para promocionar nuestra candidatura con el lema de que no somos los mismos de siempre. Vamos a cambiar un poco la política tradicional con promesas cumplidas y no vacías”, expresó.
Explicó que los beneficiarios accederían a las becas para el segundo semestre del año y tras las vacaciones de invierno.
“Este primer semestre ya arrancó, entonces va a ser complicado. Pero vamos a estar ya entregando las becas en este tiempo para que arranquen ya después de julio”, puntualizó.
Reichardt también se refirió a las exigencias para acceder a los cupos. “Nosotros queremos darle la oportunidad a los jóvenes colorados para convertirse en grandes profesionales. Entonces, nosotros más adelante vamos a estar lanzando en nuestras redes para que se comuniquen ahí y vemos las condiciones”, subrayó.

