El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, aprovechó su estadía en Norteamérica y se reunió con el vicepresidente Neil Herrington y directivos de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.

Latorre llegó a los EE. UU. con una delegación de empresarios paraguayos. Según dio a conocer, el encuentro marca un hito, debido a que la Cámara de Comercio de los EE. UU. es una de las más importantes del mundo.

“Paraguay está preparado para jugar en las grandes ligas! Junto a una importante delegación de empresarios paraguayos, mantuvimos una reunión con el vicepresidente Neil Herrington y directivos de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, considerada por muchos la más importante del mundo“, publicó en sus redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el encuentro, el titular de la Cámara Baja conversó con las autoridades estadounidenses sobre las oportunidades de inversión y participación de capital paraguayo.

“Conversamos sobre las oportunidades de inversión con participación de capital paraguayo. ¡Más inversiones, más empleos y más dinero circulando en nuestro país!“, explicó, además de mostrar la foto tras el encuentro.

Leé también: Frente Guasu se inclina por la precandidatura de Johanna Ortega a la intendencia de Asunción

Reunión con Landau

Asimismo, el martes Latorre se reunió con el sub Secretario de Estado de los Estados Unidos, Christopher Landau, con quien habló de oportunidades de inversión, además de la posibilidad de contar nuevamente con vuelos directos de Paraguay a EE. UU.

“Excelente reunión con el Sub Secretario de Estado de los Estados Unidos Christopher Landau, me saludó en guaraní, hablamos sobre las oportunidades de inversión para el capital norteamericano en Paraguay, vuelos directos entre nuestros países así como de cooperación en materia de seguridad y defensa”, publicó Latorre en sus redes sociales tras el encuentro.

Te puede interesar: Admisión de imputación de directivos de banco Atlas “determina la seriedad” del caso, dice abogado

Déjanos tus comentarios en Voiz