Un contingente de líderes políticos de todos los distritos del departamento de Concepción llegaron hasta la capital del país para reunirse con el presidente de la Junta de Gobierno, de la Asociación Nacional Republicana, Horacio Cartes. El equipo estuvo liderado por la gobernadora, la doctora Liz Natalia Meza, los diputados Arturo Urbieta y Virina Villanueva, e hicieron entrega de 10.600 solicitudes de afiliaciones.
Asimismo acompañaron los intendentes colorados del primer departamento, presidentes de las seccionales, convencionales, miembros de seccionales, concejales municipales y concejales departamentales y otros.
La gobernadora Liz Mesa informó al titular de la nucleación política que este compendio de nuevas afiliaciones es producto de un trabajo partidario de un poco más de 15 días que llevaron adelante en todos los distritos de Concepción.
“Nuestra intención es ganar en los 14 municipios concepcioneros porque hoy tenemos 7 intendentes y queremos ganar en los 14. Estamos trabajando unidos y te agradecemos por el apoyo señor presidente del Partido. Agradecemos también al presidente de la República y al vicepresidente”, enfatizó la gobernadora.
El presidente de la ANR, Horacio Cartes, agradeció el esfuerzo y el trabajo que está poniendo la dirigencia colorada, buscando sobre todo la unidad. “Ustedes tienen un departamento bendecido, esto es porque trabajan juntos y unidos. Quiero felicitarles por este grandioso trabajo. Estoy al lado de ustedes, muy entusiasmado, y a disposición”, concluyó Cartes.
Siga informado con: Dictamen unánime a favor del crédito de USD 200 millones para Che Róga Porã