El presidente en ejercicio, vicepresidente de la República Pedro Alliana, cumplió con su promesa con el niño Daniel, integrante de una familia afectada por las inundaciones y lluvias en el Chaco, y le hizo llegar su anhelada bicicleta. Con la frase “misión cumplida”, Alliana dio a conocer que Daniel ya cuenta con su bicicleta.

“Misión cumplida, Juan Daniel ya recibió su bicicleta. Gracias al equipo humano de las instituciones por el trabajo en equipo, que hace posible brindar apoyo a las familias del Chaco”, dijo el vicepresidente a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Cancilleres abordan obras estratégicas para fortalecer la integración física y energética

El mismo, publicó días atrás una conversación que mantuvo con el niño. “Ya me quiero ir a casa, acá hay muchos bichos y agua, ya no me hallo acá, traigan el helicóptero”, fueron las palabras de Juan Daniel, el niño de Alto Paraguay que solicitó a las autoridades que lo asistan a él, a su familia y a sus mascotas, quienes estaban imposibilitados de evacuar por vía terrestre debido al alto nivel de las aguas.

En esta conversación, el niño realizó un pedido muy especial para el vicepresidente, pedido que fue rápidamente cumplido por el segundo del Ejecutivo. “Le trajimos un regalo muy especial de parte del señor vicepresidente, una bicicleta que había pedido el amigo, también una pelota. Gracias mi querido presidente en ejercicio, por ese carisma, por tu don de gente, por ser como sos y por estar presente en la vida de esta gente que está pasando un mal momento en nuestro departamento”, destacó Arturo Méndez, gobernador de Alto Paraguay.

Leé también: EE. UU.: Inversión y alianza con el FBI influyeron para catalogar a Paraguay como destino seguro

Dejanos tu comentario