La consultora Ati Snead midió la preferencia respecto a los posibles candidatos a intendente de Lambaré, y esta reveló que el 45,5 % de los encuestados respondieron su preferencia por Carol González, actual concejal de la comuna. Este porcentaje superó al obtenido por el actual jefe comunal, Guido González, quien tuvo un 23,3 % de la preferencia.

En tercer lugar se ubica Mingo Quiñónez con un 2,8 %. Esta encuesta fue realizada entre el 16 y el 20 de septiembre entre los inscriptos en los padrones electorales de 18 años y más, afiliados al Partido Colorado residentes en Lambaré y tomó 800 casos. La medición tiene un 95 % de nivel de confianza y un margen de error de 3,4 %.

Lea también: MUVH alcanza las 2.100 viviendas entregadas en este periodo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Medición midió la prefencia de los lambareños. Foto: Gentileza

En tanto, este estudio también consultó a quien nunca votarían para candidato a encabezar la administración de la comuna. En este sentido, el 25,1 % respondió que no depositaría su voto a Guido González, mientras que el 8,5 % respondió que no optaría por Mingo Quiñónez.

En este rubro, el porcentaje más bajo lo obtuvo la edil actual Carol González con solo el 2,2 %. La concejal pertenece al movimiento de Honor Colorado e indicó que en tanto continúe en el cargo, seguirá trabajando por la ciudad. “Sabemos de la necesidad de los lambareños, la situación en que se encuentran nuestras calles, en la inseguridad que tenemos. Sabemos y queremos un espacio mejor para nuestra gente”, expresó ante la 780 AM.

Le puede interesar: Peña sigue de cerca destrucción del cultivo ilegal de marihuana en áreas protegidas y bosques

La actual concejal Carol González tuvo la preferencia en encuesta realizada en Lambaré. Foto: Gentileza

Déjanos tus comentarios en Voiz