La diputada Rocío Abed se refirió a las elecciones municipales, sentenciando que en Ciudad del Este claman por una alternativa real y determinante, ante la pésima gestión del actual jefe municipal, Miguel Prieto. Manifestó así que el intendente solo contribuye a aumentar la destrucción en la ciudad.

“El Partido Colorado tiene el deseo de volver a ganar en Ciudad del Este. Al respecto, tenemos una pequeña ventaja porque prácticamente nuestro jefe de campaña es Miguel Prieto, al hacer méritos con su pésima gestión, demostrando que él y su equipo no son alternativa válida”, expresó Abed.

Lea más: Arancel Cero: congresistas se mantienen abiertos a reclamos de universitarios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Atendiendo esto, remarcó que para el Partido Colorado no solo se trata de una recuperación política el objetivo de ganar en Ciudad del Este, sino también de una renovación en la ciudad, teniendo en cuenta la decadencia en la cual se encuentran sumidos los ciudadanos, bajo la gestión de Prieto.

Cambiar esto y recuperar Ciudad del Este debe ser una prioridad para el Partido Colorado. La ciudad ha decaído, el municipio se encuentra totalmente endeudado y Prieto no tiene una visión estadista, sino más bien un sinfín de denuncias en hechos punibles”, subrayó la parlamentaria a la 1020 AM.

Lea también: Hambre Cero podría aplicarse al regreso de las vacaciones de invierno

La diputada Rocío Abed manifestó que el intendente Miguel Prieto solo contribuye a hundir a Ciudad del Este. Foto: Archivo

Además, la legisladora aseguró que al elaborar un sondeo en la ciudad, se puede observar que la gestión de Prieto deja mucho que desear, teniendo en cuenta la administración paupérrima de la municipalidad. Lamentó de este modo que finalmente la ciudadanía deba pagar por dichos factores.

Sobre las preparaciones para las municipales, indicó que son muchos los nombres que se están barajando como posibles candidatos, descartando en ese sentido la posibilidad de presentarse como aspirante, teniendo en cuenta cómo está totalmente avocada a su gestión legislativa.

Actualmente estamos trabajando para agarrar las riendas en Ciudad del Este y espero que podamos coincidir en la presentación del mejor candidato posible”, expresó la parlamentaria, haciendo hincapié en la importancia de mantener las labores partidarias, pensando en el beneficio poblacional.

No te pierdas: Dionisio Amarilla cuestiona proceder de Esperanza Martínez

Dejanos tu comentario