Luego de una reunión desarrollada este jueves con el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, se ha decidido que las seccionales de capital cuenten con oficinas permanentes en la sede partidaria. Esto se enmarca en las labores de unificación desarrolladas por los presidentes de cada seccional, recordando que semanas atrás, el Consejo de Presidentes de Seccionales de la ANR de Capital realizó la renovación de sus autoridades, tras un amplio consenso entre los diferentes movimientos internos.

“Este es un sueño anhelado. Hoy venimos los 45 presidentes de seccionales, unificados en el Consejo, con el solo propósito de acompañar al Gobierno nacional de la mano de nuestro presidente de la ANR”, destacó el titular del Consejo de Seccionales de la Capital, Víctor Fernández, durante el encuentro desarrollado en la sede del Partido Colorado.

Lea más: Santiago Peña destacó las potencialidades del país en el Latin Securities

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cada uno de los dirigentes no solo expresó su apoyo pleno a los procesos del Gobierno nacional, sino también su respaldo al presidente de la ANR, considerándolo como una figura estratégica al encabezar al Partido Colorado como una herramienta crucial en el apoyo de las políticas públicas. Al respecto, Cartes prometió a los representantes de seccionales un acompañamiento constante dentro de lo cual se encuentra la instalación de oficina permanente en la ANR.

“El partido sonríe con la presencia de ustedes, el partido goza de buena salud. Yo les invito a que tengan un lugar, una oficina acá en la Junta de Gobierno, para que podamos trabajar juntos porque unidos somos más fuertes y porque hay otros que todos los días piensan como hacernos daño”, expresó el titular de la ANR.

Los 45 presidentes de seccionales de Asunción, que eligieron por unanimidad al presidente de la Seccional 23, Víctor Fernández, como presidente del Consejo de Seccionales, se reunieron este jueves con el titular de la ANR, quien estuvo acompañado por el intendente Óscar Rodríguez; el presidente de Diputados, Raúl Latorre; el senador Antonio Barrios; y el ministro Jorge Capello.

Lea también: Comisión del Senado busca unificar proyectos que dignifiquen a los adultos mayores

Dejanos tu comentario